¡Tápame, que tengo frío!

Share

Ya está aquí el invierno y, cuando por las mañanas temprano o de madrugada, estés en la calle y se te hiele la punta de la nariz y las orejas, a pesar de estar abrigado y calentito enfundando en tu mullido anorak, y exhalas un halo de vapor al tiempo que te frotas las manos; cuando entonces exclamas ¡qué frío hace!, entonces acuérdate de nuestros perrillos del refugio a los que sólo les protege una puerta metálica y un techo para evitar la intemperie y que las más de las veces solo encuentran el calor en el cuerpo a cuerpo.

Al igual que pedimos en verano tu colaboración para paliar el calor extremo, ahora es la época en la que nuestros peludos necesitan ropa de abrigo, especialmente los de pelo corto.

Ellos saben apreciar la calidez de cualquier tejido, aunque las ropa dura poco porque no entienden que al día siguiente les tiene que volver a abrigar, juegan con la ropa y la mojan o la rompen y hay que cambiarla casi a diario. Por eso hay que estar renovándola durante todo el invierno, lo que requiere tener un buen acopio de prendas.

Así que necesitamos que nos ayudéis a mantenerlos calentitos. Lo podéis hacer donando mantas u otras prendas de tamaño y tejido adecuados para cubrir sus camitas. Hay tres formas de hacerlo:

  • Entregándolas directamente en el refugio, llamando previamente o a través de nuestros voluntarios.
  • Entregándolas en la clínica veterinaria “Los Palacios” de Los palacios y Villafranca.
  • Adquiriendo las mantas virtuales que puedes comprar a través de nuestra tienda solidaria. Con tu aportación nosotros compramos las mantitas.

¡Anda! Piensa en ellos y cuando te acurruques en tu cama y veas a tu perro o a tu gato hechos un ovillo a tus pies, podrás conciliar un sueño más placentero sabiendo que gracias a ti, otros también tendrán dulces sueños.

FUVI0111ADANALSCD