Unete a nuestro Teaming

Share

Queremos ampliar la familia de Teamers de EBA para este año. Ya somos 67 teamers pero mientras más seamos más facilidades tendrán nuestros peludos. Comienza 2017 apuntándote al Teaming. Es muy fácil.

Este otoño y este invierno han sido particularmente duros, estamos acostumbrados a que el número de abandonos crezca en verano, pero desde septiembre hemos tenido nuevos casos todas las semanas, algunos de ellos brutales como la pastora Alemana Rosi, o nuestras podenquitas campeonas como Hope y ahora Aire. Rosi está bien, se recuperó increíblemente, y salió casi ilesa del atropello después de las curas y tratamiento. Ahora vive en Torrejón de Ardoz con una familia a la que fui a conocer personalmente y que la adoran. Hope, la piratilla, es feliz con un sólo ojito y demostró la fuerza de esta raza tan castigada que son los podencos. Ahora es la mimada de su casa. Actualmente tenemos el caso de Aire,otra podenca atropellada y dejada a su suerte, con una pata necrosada, una hernia y el intestino perforado. Fue operada ayer en el Puerto de Santa María, por un traumatólogo de nuestra confianza. Le han fijado su patita y reparado sus heridas y evoluciona bien. En un rato sabremos cómo ha pasado la noche. Podéis ver estos casos y más en nuestras páginas en Facebook: Protectora El Buen Amigo y los Peludos del Buen Amigo. Por supuesto, podéis preguntarme a mi directamente.

Quiero daros las gracias por ayudarnos a afrontar estos meses tan duros y ayudarnos a crecer poco a poco. Os pido un favor, difundid el teaming. Cuantos más seamos, más ayuda podremos brindar.

Un abrazo

Esther Bernal

Con Teaming aportarás tu granito de arena sin que lo notes. Los granitos de arena forman montañas y todos son importantes: Entra en Nuestro Teaming y apúntate.


FUVI0111ADANALSCD