Bienvenido a la Nueva web

Share

Saludos a los antiguos y nuevos navegantes y bienvenidos a la página de nuestra Asociación. Cómo veis tenemos una nueva plataforma de comunicación desde donde mostrar lo que hacemos, haceros partícipes de nuestras actividades, proyectos e inquietudes y, sobre todo, difundir nuestros perros.

Hace tiempo que éramos conscientes de esta necesidad de cambio, pero los limitados recursos con que contamos no nos han permitido llevar a cabo este proyecto con la celeridad que hubiéramos deseado. Este trabajo se ha realizado gracias al esfuerzo exclusivo de voluntarios que en su tiempo libre han desarrollado las herramientas informáticas necesarias para salir a la luz de Internet con un nuevo ímpetu que esperamos se traduzca en un incremento de vuestra colaboración y en definitiva del número de adopciones.

Aún queda mucho trabajo por hacer y así, tenemos todavía muchos contenidos en construcción. El reto prioritario consiste, por ahora, en completar el álbum de nuestros perros que actualmente está repartido entre esta página y la antigua, www.protectoraelbuenamigo.com, por lo que os rogamos un poco de comprensión y paciencia hasta que desconectemos definitivamente la antigua web.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Guillermo Conejo que, sin ser de la Asociación, fue en primera instancia el impulsor de la idea de acometer esta página de forma autónoma y el que nos ha iniciado en las herramientas informáticas con que se ha construido. Junto con Rafael García sigue asistiéndonos en la resolución de problemas. 

También veréis que hemos actualizado la imagen corporativa con un nuevo logo que conserva, sin embargo, la misma idea original: la Buena Amistad recíproca entre humanos y perros.

Hemos querido que os sea cómoda de usar, para ello hemos procurado diversificar la navegación, sobre todo dentro del álbum para que las búsquedas de perros se adapten a todas las necesidades. Hay contenidos que estarán restringidos para voluntarios o socios por lo que veréis que hay accesos con usuario y contraseña para esos fines. Ya os iremos informando.

Esperamos que os guste.

El Buen Amigo


Más artículos...

  1. Lo Principal

Subcategorías

  • La Asociación El Buen Amigo

    Sobre la historia de la Asociación y quienes somos.

  • El Refugio

    Sobre el hogar temporal de los perros que cuidamos.

  • Los Voluntarios

    Sobre nuestras voluntarias -y algún que otro voluntario- sus tareas y que significa el voluntariado animalista.

  • Nuestros Perros

    Es el sitio donde encontrarás clasificados a nuestros perros. No sólo los que están en Adopción, sino los que ya encontraron familia.

  • Cómo Ayudar

    Sobre las distintas y multiples formas de ayudarnos. Si has pensado una y no está aquí esperamos que nos las sugieras.

  • In Memoriam

     Aunque se hayan ido permanecen en nuestra memoria. Por eso, este lugar es para ellos.


FUVI0111ADANALSCD