Share

Bimba

 

Quiero Adoptar

B I M B A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2017 (mayo)
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Mastín

Mirad qué hermosa mastina ha llegado a nuestras instalaciones hace unas semanas, tiene unos 3 meses aprox. es dulce cariñosa y muy obediente a pesar de su juventud. No entendemos como se puede abandonar una perrita tan linda y buena; le encanta jugar con otros perros machos y hembras. Además hemos comprobado que con los niños se lleva genial


Share

Gofre

 

Quiero Adoptar

G O F R E
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (diciembre)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Mestizo

A pesar de su juventud Gofre no sólo ha sufrido un abandono sino también un atropello, probablemente fruto de algún regalo de las pasadas navidades, ¿quizás demasiado grande de lo que esperaban?
Gofre es un cachorro de 5 meses de edad, alegre y divertido, pero su pronóstico es húmero roto y necesita reposo para que quede su patita lo mejor posible. En el refugio no podemos cubrir sus necesidades como es el reposo y atención que necesita por lo que rogamos acogida o adopción para Gofre.


Share

Lady

 

Quiero Adoptar

L A D Y
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2016 (junio)
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Mestizo

Lady e Indi no se movían cuando los recogimos, unos cachorros de apenas 3 meses que no entendían dónde ni por qué los habían abandonado. En su primera revisión los pobres se quedaron en la mesa del vet inmóviles. Pero el refugio no es un lugar para ellos. Deben crecer y vivir en familia, ¿se la das tú? Pueden viajar a cualquier ciudad. Son mix de schnauzer gigante (unos 25 kg de adulto) y aunque serán grandes, os aseguramos que son un amor, que se lo digan a nuestra adoptante Leyre que adoptó a nuestro Coco ya de adulto.


Share

Nemo

 

Quiero Adoptar

N E M O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2017 (ABRIL)
 Tamaño Pequeño-mediano
Cruce / Raza Mestizo

Llega el verano y no cesan las entradas, cachorros como Nemo donde el refugio es un peligro dada su juventud. Nemo es un cachorro adorable, simpático y zalamero, un perrito precioso pero que necesita un buen hogar donde crecer.


Share

Pomelo

 

Quiero Adoptar

P O M E L O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2017 (febrero)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Mestizo

Fijaos que perro más precioso, es un cachorrete de unos 4 meses aprox. al que hemos bautizado como Pomelo. Le encanta seguir a los voluntarios para que le demos juego,, ¡es una ricura! De hecho nos costó hacerle fotos porque lo que quería era cachondeo. Necesita mucha difusión ya que sabemos que conforme crezca disminuyen sus oportunidades de ser adoptado. ¡Adopta a este bombonazo!


Más artículos...

  1. Rango
  2. Teddy
  3. Tofu
  4. Violeta
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)