Share

Aida

 

Quiero Adoptar

A Í D A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (mayo)
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Cruce de labrador

A esta cruce de labradora la hemos llamado Aída. Es una perra que fue rescatada de la carretera vagando sin rumbo. Por su tamaño y color, algunos vecinos se asustaban, pero es una perra encantadora con un enorme corazón, agradecida y buena compañera de su caseta, muy amiga de Campeona(también en adopción).


Share

Alma

 

Quiero Adoptar

B Y R O N
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (junio)
 Tamaño Mediana
Cruce / Raza Mestiza

Alma es de esas perritas que te llega al corazón, que tienen un algo que te está diciendo: "sácame de aquí que vamos a ser super felices juntos". La buena de Alma es una perra de unos 2 años aprox. (Junio 2015) que ha sido encontrada junto a su compañero Pelayo, un podenco que está también en nuestras instalaciones.
Alma tiene muy buen carácter, tambien sabemos que a su corta edad ya ha podido parir varias veces. (afortunadamente ya no lo hará más)


Share

Atenea

 

Quiero Adoptar

A T E N E A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (enero)
 Tamaño Mediana
Cruce / Raza PittBull

La buena de Atenea sigue buscando hogar. Tiene solo dos añitos y como buena jovenzuela le encanta jugar. Es cariñosísima y le gusta mucho dormir la siesta. Ya está esterilizada y solo queda que le salga una familia buenísima que la adopte. 

Obligatorio licencia PPP


Share

Barbie

 

Quiero Adoptar

B A R B I E
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (agosto)
 Tamaño Mediana- grande
Cruce / Raza PitBull

Barbie es otra llegada en la entrada del verano. Ella tenía su familia pero por motivos en los que no vamos a entrar finalmente acabó en la calle, y dada su apariencia muchos vecinos alertaron de su presencia. Una lástima porque es una perra estupenda que sólo quiere jugar y dar largas carreras, tiene mucha energía puesto que es joven, alrededor de 2 años aprox. (Agosto 2015) Mirad lo obediente que fue en la sesión de fotos.
Obligatorio licencia ppp


Share

Bunny

 

Quiero Adoptar

B U N N Y
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento Agosto 2010
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Cruce de Sharpei

Esta cruce de Sharpei, no ha sabido lo que es el aire libre, los perros, la gente, la calle... encerrada en una azotea desde cachorra, los vecinos le echaban comida. Pero ahora Bunny sabe lo que es convivir con sus 4 compañeros perrunos, comer pienso y ser acariciada por muchas personas. Pero necesita más de las que nosotros le podemos dar. Quiérela y dale lo que su dueño nunca le ha dado: Amor.


Más artículos...

  1. Calle
  2. Corina
  3. Cuca
  4. Dalia
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)