Share

Baltasar

 

Quiero Adoptar

B A L T A S A R
Sexo Macho
 Año de Nacimiento Mayo 2011
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Labrador

Baltasar es un precioso cruce de labrador de color negro azabache. Lleva más de dos años en el refugio y es doloroso verlo cómo pasa tanto tiempo y sigue encerrado. Baltasar necesita el contacto con personas debido a su sociabilidad y afecto, se lleva genial con niños y jugar a la pelota. Es por tanto un perro ideal tanto para familias con varios miembros como para familias monoparentales.


Share

Dartacán

 

Quiero Adoptar

D A R T A C Á N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2011
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Mestizo

No es casualidad que este peludo se llame Dartacán. Es un perro guapísimo y valiente. Con su porte ya se ha hecho su huequito en el refugio y con esa carita preciosa nos ha conquistado. No queremos que pase más tiempo en el refugio. Un perro tan elegante debe estar a tu lado. ¿Le das una oportunidad?


Share

Gaston

 

Quiero Adoptar

G A S T Ó N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2015 (septiembre)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Mestizo

Gastón es un perro con un carácter estupendo. Ha llegado con una quemadura en la ceja, no sabemos que ha podido ocurrirle, sólo que él a pesar de todo sigue confiando en el ser humano... Gastón es joven y fuerte, necesita actividad. En un refugio los animales están muy limitados por lo que necesita un hogar. Es joven tiene aprox 1,5 años (sept 2015) y le encanta jugar con la pelota y dar largas carreras. Puede tener algo de shar pei por sus arruguitas.


Share

Gigante

Quiero Adoptar

G I G A N T E
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2012 (Marzo)
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Mastin

Este mastín fue abandonado dejándolo amarrado en la puerta de una casa que nos dio el aviso. Se encontraba en unas condiciones lamentables: muy delgado, sin el ojo izquierdo y con una úlcera enorme en el derecho que ya se le está tratando. Desde el primer momento que entró en el refugio fue puro amor, dejándose abrazar y acurrucar por nuestras voluntarias sin inmutarse. Se estima que tiene unos 6 años y se lleva bien con perros y perras. Es muy tranquilo, cariñoso y gigante de amor.


Share

Gofre

Quiero Adoptar

G O F R E
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (Diciembre)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Mestizo

Gofre entró en el refugio a los pocos meses de edad tras haber sufrido primero un abandono, y posteriormente ser atropellado. Presentaba fractura de húmero pero ya fue operado y se encuentra totalmente recuperado. Sospechamos que fue el típico regalo de "Reyes" que finalmente creció más de lo esperado. Gofre es un perro muy cariñoso, de poco menos de un año y medio de edad (Diciembre de 2016), con alma de cachorro, y del que no podrás evitar caer rendido ante sus espectaculares ojos verdes


Más artículos...

  1. Goliat
  2. Kaiser
  3. Klaus
  4. Lotus
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)