Share

Baltasar

 

Quiero Adoptar

B A L T A S A R
Sexo Macho
 Año de Nacimiento Mayo 2011
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Labrador

Baltasar es un precioso cruce de labrador de color negro azabache. Lleva más de dos años en el refugio y es doloroso verlo cómo pasa tanto tiempo y sigue encerrado. Baltasar necesita el contacto con personas debido a su sociabilidad y afecto, se lleva genial con niños y jugar a la pelota. Es por tanto un perro ideal tanto para familias con varios miembros como para familias monoparentales.


Share

Brutus

Quiero Adoptar

B R U T U S
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (Diciembre )
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Rottweiler

Os presentamos a Brutus. Su nombre hace honor a su tamaño pero su carácter es muy mimoso. Le encanta que lo rasquen y lo mimen, y camina genial con la correa. Fijaos si es cariñoso que las voluntarias lo llaman "Bebé" por lo juguetón, mimoso e inofensivo que es pese a su gran tamaño. Por su aspecto pensábamos que tenía unos dos años, pero el veterinario nos dijo que era mayor por el desgaste de sus dientes (probablemente porque haya jugado mucho con piedras), que tendría unos 4 años (Diciembre de 2014). Su historia es muy triste porque fue abandonado por su "familia" en la puerta de la protectora. Necesitamos encontrar un hogar para Brutus antes de que allí se muera de pena


Share
Campeon

 

Quiero Adoptar

C A M P E Ó N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Así es como hemos bautizado a este pequeño gran héroe, y es que Campeón es todo un luchador que ha superado una pulmonía y que se ha dejado medicar a diario a base de pinchazos que el pobre ni protestaba. Un gran perro alegre cariñoso y sobre todo agradecido con una mirada especial...Bien con machos y hembras y excelente amigo de las personas...Ya sabes ¡adopta a Campeón!


Share

 

Cleo

Quiero Adoptar

C L E O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (Mayo)
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Bóxer

Este precioso Bóxer fue abandonado en la puerta del refugio, abrimos el pasado miércoles la puerta y allí estaba solito. Tiene unos dos años de edad (Mayo de 2016) y se lleva genial con otros perros e incluso con gatos. Es muy cariñoso, nada tímido, muy juguetón y sabe andar perfectamente con la correa.  Parece que se va a desmontar moviéndote lo poquito que le queda de rabito. Te enamorarás de él y de sus mofletes


Share

Dartacán

 

Quiero Adoptar

D A R T A C Á N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2011
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Mestizo

No es casualidad que este peludo se llame Dartacán. Es un perro guapísimo y valiente. Con su porte ya se ha hecho su huequito en el refugio y con esa carita preciosa nos ha conquistado. No queremos que pase más tiempo en el refugio. Un perro tan elegante debe estar a tu lado. ¿Le das una oportunidad?


Más artículos...

  1. Dino II
  2. Dumbo
  3. Fly
  4. Gastón
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)