Share

Arena

Quiero Adoptar

A R E N A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (diciembre)
 Tamaño Pequeña
Cruce / Raza Mestiza

Arena es muy pequeñita de tamaño . Es un cruce de frenchie con pequinés. La pobre está desconcertada en el refugio y además lo está pasando mal con el calor, como ocurre con los perros de hocico corto. Ella necesita cariño, atención y tranquilidad, cosa que en el refugio es inviable. ¡Por favor, un hogar para esta criatura tan linda!


Share

Bonita

 

Quiero Adoptar

B O N I T A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2016 (marzo)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

Cuando vemos a un perro llegar al refugio con esta cara de tristeza y desorientación, nos hacemos a la idea del tipo de vida que habrá llevado pues aunque algunos ignorantes digan 'es solo un perro', es más lo que nos une que lo que nos separa del resto de las especies animales. Ellos tienen emociones al igual que nosotros. Bonita ha sido el nombre que hemos elegido para ella. A pesar de lo que habrá pasado, es una perrita tierna y de tamaño pequeño que nos ha robado el corazón. Tiene apenas un 1 año de edad ( marzo 2016 ) y ya está a la espera de un hogar definitivo. 


Share

Evita

 

Quiero Adoptar

E V I T A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento  
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Bodeguero

¿Buscas una perrita de tamaño pequeñito con la que compartir tu vida? Son solo 4 kg pero llenos de amor. Evita es una preciosidad cruce de chihuahua con bodeguero que te llegará directo al corazón. No la dejes esperando. 


Share

Helen

 

Quiero Adoptar

H E L E N
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (diciembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

A Helen la encontramos con una herida en el cuello de haberle arrancado el chip.Esta es la cara del terror, del maltrato, del deshecho de cazadores sin escrúpulos "típico" de esta época. Sin embargo y a pesar de todo esta preciosidad es dulce como ella sola.Han tenido que ponerle grapas para cerrar su herida, y ahora solo le queda encontrar un hogar y empezar una nueva vida que le ayude a olvidar todo. Afortunadamente los perros tienen una capacidad increíble, a veces mayor que las personas. Edad de Helen 1 año aprox. (Diciembre 2014).


Share

Hilda

 

Quiero Adoptar

H I L D A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2009 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Bodeguero

Con tan sólo ver su cara sabemos que el caso de Hilda es un caso especial, un acto de compasión el ayudar a una perrita de sus características...Hilda a sus 9 años ha sido abandonada en un triste callejón sin salida, una perrita muy pequeña, dócil y de lo más noble.
Hilda está bien físicamente para un refugio puede venirle enorme dada sus características, por ello rogamos mucha difusión para este ángel. 


Más artículos...

  1. Kitty
  2. Laila
  3. Lea
  4. Linda
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)