Share

Bianca

Quiero Adoptar

B I A N C A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2017 (Agosto)
 Tamaño Pequeña
Cruce / Raza Mestiza

Bianca es una hembrita de unos 8 meses de edad (Agosto 2017), las imágenes engañan porque en ellas parece mayor y es muy pequeñita, quien sabe la vida que habrá tenido. Tiene un tamaño mini y pesará unos 5 kilos. Es muy dicharachera, le encanta que la mimen y  que la cojan en brazos, solo busca cariño. fue recogida tras un aviso de que se encontraba sola vagando por la calle 


Share

Helen

 

Quiero Adoptar

H E L E N
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (diciembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

A Helen la encontramos con una herida en el cuello de haberle arrancado el chip.Esta es la cara del terror, del maltrato, del deshecho de cazadores sin escrúpulos "típico" de esta época. Sin embargo y a pesar de todo esta preciosidad es dulce como ella sola.Han tenido que ponerle grapas para cerrar su herida, y ahora solo le queda encontrar un hogar y empezar una nueva vida que le ayude a olvidar todo. Afortunadamente los perros tienen una capacidad increíble, a veces mayor que las personas. Edad de Helen 1 año aprox. (Diciembre 2014).


Share

Linda

 

Quiero Adoptar

L I N D A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (enero)
 Tamaño Pequeña
Cruce / Raza Podenca

Linda es también un caso especial, (cedida por su dueño). Sabemos con exactitud que nació en enero 2015, es una perrita muy pequeña de tamaño pesa aprox. 6 kgs y es muy tímida, lógico después de lo que supone para los perros entrar en un refugio. Una vez se relaja te mira con unos ojitos... Es muy dulce, un amorcito al que el refugio le viene grande. 


Share

Lisi

 

Quiero Adoptar

L I S I
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

Acercaos la foto y fijaos como la buenaza de Lisi mira a la cámara. Ayer le hicimos la primera sesión y estaba muy contenta de recibir atención y cariño de los voluntarios. ¡Más linda y adorable no puede ser!. 
Lisi es una simpática podenquita de talla pequeña, apenas 2,5 años ( enero 2015 aprox). Entró con una infección de oídos, que es algo muy doloroso, pero ella se ha dejado hacer pacientemente. ¡Suerte Lisi bonita!


Share

Lluvia

 

Quiero Adoptar

L L U V I A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2016 (Mayo)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

LLUVIA, una preciosidad entre rejas
Los podencos son una raza del Mediterráneo. Son perros de salud fuerte por lo general y debido a su origen tienen una resistencia a contraer leishmaniosis algo mayor que el resto de razas. Además de ello son perros bellísimos, mirad a Lluvia que parece una faraona egipcia en toda regla. Pero su mirada es triste pues encerrar a un perro detrás de una reja no es para menos. 
Es una dulce podenca con un carácter estupendo tipico de su raza, fiel, buena compañera y noble, tiene aprox 1 año de edad y se lleva estupendamente con sus compañeros de casetas hembras y machos.

MADRINA : NATALIA CABALLERO


Más artículos...

  1. Lobita
  2. Lola
  3. Luna
  4. Maggie
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)