Share
Campeon

 

Quiero Adoptar

C A M P E Ó N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Así es como hemos bautizado a este pequeño gran héroe, y es que Campeón es todo un luchador que ha superado una pulmonía y que se ha dejado medicar a diario a base de pinchazos que el pobre ni protestaba. Un gran perro alegre cariñoso y sobre todo agradecido con una mirada especial...Bien con machos y hembras y excelente amigo de las personas...Ya sabes ¡adopta a Campeón!


Share

Casper2

 

Quiero Adoptar

C A S P E R 2
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (septiembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Casper fue recogido de una casa donde la mujer sufría síndrome de Noe. ÉL y cuatro perritos más todos muy parecidos llegaron con miedo al refugio. Ya sólo queda Casper y Murphy en adopción, los demás encontraron un buen hogar.


Share

Franky

Quiero Adoptar

F R A N K Y
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (Diciembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Este guapetón nos tiene enamoradas a todas. Franky es súpercariñoso como podréis observar en las fotos, que no se despegaba de la voluntaria, solo quiere que lo rasquen y mimen, es un perro ideal. Tiene un tamaño pequeño y no debe llegar a los 8 kilos. Tendrá un añito y medio o dos, llévatelo a casa!!!


Share

Hunter

 

Quiero Adoptar

H U N T E R
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Bodeguero

Hunter fue recogido junto con Alana y Lis. Los 3 bodegueros, no sabemos si serían familia. Alana y Hunter ambos tienen unos 2 años aproximados. Lis, una cachorra de 4 meses ya ha sido adoptada. 
Hunter es un macho bodeguero muy guapetón y noble. Si quieres adoptarlo escríbenos al correo, se encuentra en Sevilla pero se envía a otras provincias.


Share

Lupo

 

Quiero Adoptar

L U P O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (agosto)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

Lupo es un podenquito que ha llegado hace poco a nuestras instalaciones. ¿Os acordáis que os dijimos que la vida 'útil' de un galgo o podenco suele ser de unos dos años? Mirad su edad, es jovencísimo: tiene aprox 1,5 años (agot 2014) y desde su llegada a demostrado ser un perro diez, sólo le deseamos mucha suerte para que su estancia en el refugio sea breve. 


Más artículos...

  1. Michael
  2. Otelo
  3. Peluche
  4. Pou
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)