Donaciones

Share

Una manera de ayudar a nuestros peludos amigos es la de contribuir a sufragar los gastos que conlleva su alimentación, cuidados sanitarios o el mantenimiento del sitio donde viven.

Hacer una donación, por pequeña que sea, siempre es un acto de solidaridad para con ellos. Piensa en la cantidad de cosas que podemos hacer con tu aportación, desde pagar su comida de un día, mantenerlos calentitos en invierno, o pagar sus vacunas hasta hacer posible una operación o un tratamiento en caso de enfermedad.

Lo más sencillo es que ingreses tu donación (la cantidad que quieras) en la cuenta corriente de la Asociación y para ello dispones de dos vías:

   1. Vía transferencia bancaria o ingreso efectivo a la cuenta:

Nº de Cuenta de abono: 3187-0212-6044-3080-9220

Para el extranjero, IBAN: ES27-3187-0212-6044-3080-9220
BIC (Código Internacional de Identificación bancaria en el sistema SWIFT): BCOEESMM187

Te rogamos que en el concepto siempre aparezca la palabra "Donación"

   2. A través de Paypal:

 
 

Si tienes una cuenta de Paypal, puedes hacerlo con el botón anterior o directamente escribiendo el correo de la cuenta, que es el de la protectora (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) desde tu cuenta, desde la pestaña Enviar dinero:

También es posible y muy útil la donación de productos que cubran las necesidades de cada momento, como ropa de abrigo en invierno, medicamentos, material de limpieza u otros que nuestros voluntarios te podrán indicar, y que nos podrás hacer llegar por el método que prefieras: entregándolo en el propio refugio,  o a través de algún voluntario, si estás cerca y puedes hacer la donación en persona, o por correo si estás lejos, enviándolo a la dirección que te proporcionaremos cuando te pongas en contacto con la Asociación.


FUVI0111ADANALSCD