Una Luz para Rudolph

!RUDOLPH YA ESTÁ ADOPTADO!

 

El pobre Rudolph lo tiene difícil. Él, junto con su inseparable compañera Cometa, fueron rescatados hace muy pocos días pues deambulaban por las carreteras a riesgo de ser atropellados. Seguramente ambos encontraron en el otro la compañía y el apoyo que muchos perros abandonados necesitan y que les ayuda a sobrevivir en la calle o en los campos, pero para Rudolph su alianza con Cometa habrá sido vital ya que no puede valerse por si solo: está perdiendo la vista por las cataratas y es mayor. Prueba de ello es el estado famélico en el que ha sido encontrado.

No sabemos cuanto hubiera podido sobrevivir y por ahora ha tenido suerte. En sólo unos días el miedo y la confusión iniciales, se han ido tornando en confianza gracias al cariño de todos nosotros y ahora siempre quieren estar con estos humanos que se llaman voluntarios. Eso si, duermen juntos dándose calorcito y Cometa le da besos todo el día, quizás porque sabe lo dulce que es.

Seguramente Rudolph recupere su peso en poco tiempo, y la alegría por el contacto con personas que lo miman y cuidan, pero estamos muy tristes porque vemos su precaria situación en el refugio. En su estado no puede ser integrado en ninguna caseta y no puede vivir permanentemente en una habitación de pocos metros cuadrados y sin patio. Es muy duro pues aunque no está en la calle vivir así puede ser una tortura.

Por esto nos hemos propuesto firmemente buscar una casa para él. Buscamos a alguien que le dé esa oportunidad. Sabemos que lo tiene difícil, es mayor, casi ciego y para muchos no es bonito… Pero hay dos opciones, rendirse o intentarlo, ¿lo hacemos por él?


 

FUVI0111ADANALSCD