La Tienda de EBA

Share

Como ya muchos habréis visto en nuestro Facebook, desde primeros de agosto abrimos nuestra pequeña tienda on line para ayudar a nuestros perros. La ayuda económica es fundamental para que nuestros peludos puedan salir adelante, como bien sabe nuestro pequeño Anatol, el perrillo que os saluda desde la cabecera.

Aunque nace de forma modesta, para nosotros es una herramienta importante para conseguir un apoyo económico extra para cubrir las necesidades de los perros de nuestro refugio y de los que están acogidos. No sólo necesitamos disponer de fondos suficientes para su manutención diaria y sanitaria, sino que en ocasiones hay que atender a su recuperación traumática con operaciones costosas para las que no tenemos fondos necesarios.

Con la compra de nuestos productos podemos conseguir un ingreso extra. Aunque te parezca poco la suma es lo importante. Hemos comenzado con un catálogo limitado pero iremos ampliando la oferta en breve. También la funcionalidad de la página de la tienda se irá haciendo más compleja para facilitar la compra, pero mientras tanto visítanos y haz tu pedido.


FUVI0111ADANALSCD