VIII Jornada de Adopción

Share

Al sevillano parque de El Alamillo se fue EBA a presentar su octava Jornada de Adopción. Algunos de nuestros perros fueron a pasar el día en el parque con la esperanza de encontrar hogar según el protocolo que marca la protectora. Calimero y Shena han sido afortunados y ya no pasan frío en el refugio. Al final del vídeo encontraréis los nombres de los protagonistas que aún buscan hogar.

Miradas que hablan

Share

Leer más: Miradas que hablan

Tay, Bella y Campanilla

Share

Tenemos buenas noticias para estos tres cachorritos que hace muy poco llegaron al refugio:
Ya han sido adoptados.

Gracias a la difusión de nuestros voluntarios esto ha sido posible pero aún quedan en el refugio otros peques que merecen correr la misma suerte y que por su corta edad están en un mimento crucial para que crees un vínculo fuerte con ellos como miembro de tu familia. Mira el vídeo y piensa con la misma ternura en Wally, Denia o Petete.

Vilma, destino Bélgica

Share

Leer más: Vilma, destino Bélgica

La Tienda de EBA

Share

Como ya muchos habréis visto en nuestro Facebook, desde primeros de agosto abrimos nuestra pequeña tienda on line para ayudar a nuestros perros. La ayuda económica es fundamental para que nuestros peludos puedan salir adelante, como bien sabe nuestro pequeño Anatol, el perrillo que os saluda desde la cabecera.

Leer más: La Tienda de EBA

FUVI0111ADANALSCD