Share
 

Aslam

Quiero Adoptar

A S L A M
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2018 (Agosto)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Cruce de Podenco

Este chiquitín fue recogido por una colaboradora de la protectora vagando solito por la calle con apenas ocho meses de edad (Agosto 2017). Es un cruce de podenco precioso, al principio estaba muy triste y tenía mucho miedo, pero poco a poco va cogiendo confianza. Necesita salir urgentemente del refugio porque no es lugar para un cachorro. Por favor ayuda urgente para Aslam


Share

Bomboncito

Quiero Adoptar

B O M B O N C I T O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2017 (Diciembra)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Bomboncito es un precioso cachorro marrón chocolate, de ahí su nombre, con unos maravillosos ojos verdes. Tiene apenas tres meses de edad y es amigable con todos los perros, con las personas, y muy juguetón


Share

Dizzy

Quiero Adoptar

D I Z Z Y
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2018 (Febrero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Cruce de Yorkshire

Este pequeño de unos dos meses y medio de edad (Febrero de 2018) fue recogido por nuestras compañeras, tiene un tamaño pequeño (cruce de Yorki) y se porta muy bien, es cariñoso, obediente, y se lleva bien con otros perros. Mucha suerte!!!


Share

Gofre

 

Quiero Adoptar

G O F R E
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (diciembre)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Mestizo

A pesar de su juventud Gofre no sólo ha sufrido un abandono sino también un atropello, probablemente fruto de algún regalo de las pasadas navidades, ¿quizás demasiado grande de lo que esperaban?
Gofre es un cachorro de 5 meses de edad, alegre y divertido, pero su pronóstico es húmero roto y necesita reposo para que quede su patita lo mejor posible. En el refugio no podemos cubrir sus necesidades como es el reposo y atención que necesita por lo que rogamos acogida o adopción para Gofre.


Share

Rango

 

Quiero Adoptar

R A N G O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (Abril)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Cruce Pastor

Rango es un precioso perro macho nacido aproximadamente en abril de 2014. Es un peludo divertido, alegre y muy sociable. Ya ha llegado a su tamaño de adulto, no es muy alto pero de complexión fuerte. Os aseguramos que este jovenzuelo hará las delicias de toda la familia.


 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)