Share

Alma

 

Quiero Adoptar

A L M A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (junio)
 Tamaño Mediana
Cruce / Raza Mestiza

Alma es de esas perritas que te llega al corazón, que tienen un algo que te está diciendo: "sácame de aquí que vamos a ser super felices juntos". La buena de Alma es una perra de unos 2 años aprox. (Junio 2015) que ha sido encontrada junto a su compañero Pelayo, un podenco que está también en nuestras instalaciones.
Alma tiene muy buen carácter, tambien sabemos que a su corta edad ya ha podido parir varias veces. (afortunadamente ya no lo hará más)


Share

Ami

Quiero Adoptar

A M I
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (Diciembre)
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Cruce de Mastín

Esta hembra de mastín fue encontrada abandonada en medio de un cortijo con la pata delantera derecha rota. Su operación va a ser complicada porque la fractura ha debido soltarse del tiempo que llevará rota, así que hay que volver a fracturarla para operar, de ahí la complejidad de este caso. Aún así ella anda estupendamente, pero su movilidad se ve reducida y perjudicada por su propio peso, necesitamos ayuda urgente para operarla porque va a ser muy costoso. Es una perra muy sociable con las personas y muy limpia, nunca se hace sus necesidades dentro de la caseta, aguanta hasta que le toca salir. Mucha suerte para Ami


Share

Ara

Quiero Adoptar

A R A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2017 (Febrero)
 Tamaño Mediana
Cruce / Raza Mestiza

Ara, de Araceli, es una pequeña que ha debido de cumplir el año hace poco, porque le estimamos una fecha de nacimiento de Febrero de 2017. Fue recogida por nuestras compañeras en un campo de Futbol muerta de miedo. Es una perra muy cariñosa y que se porta muy bien, y tiene un tamaño medio. Suerte


Share
 

Avena

Quiero Adoptar

A V E N A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (Agosto)
 Tamaño Mediana
Cruce / Raza Braca

Avena es una más de tantos que llegan al refugio tras la temporada de caza, en este caso es una braca marrón chocolate preciosa. Para que os hagáis una idea de los estragos que causa en los perros su estancia en el refugio podéis mirar las fotos de la galería y observar una foto de que hay de ella de cuando entró, en Agosto de 2017, y el resto de fotos de como está ahora, podéis ver en tan solo unos meses lo que ha engordado, como consecuencia de no poder hacer todo el ejercicio que debiera. Es una perra estupenda, de poco más de tres años, con un carácter genial y que se lleva bien con todos los perros. ¡Suerte!


Share

Calle

 

Quiero Adoptar

C A L L E
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (mayo)
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Mestiza de Pitbull

De la calle a una breve estancia en acogida, conoció el sofá y el cariño pero por falta de licencia tuvo que entrar en el refugio. No os podéis imaginar lo que supuso para Calle... Tanto que la tuvimos que poner en residencia para que tuviera más atención y cariño. Es super sociable con sus compis y está integrada también dentro de la vivienda para aprender los hábitos. Es una perra muy apta para adopción, porque encima ya lleva un trabajo importante que la ha convertido, junto a su predisposición, en una gran perra.

Obligatorio licencia PPP


Más artículos...

  1. Caneli
  2. Chata
  3. Corina
  4. Denia
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)