Share

Mar

 

Quiero Adoptar

M A R
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (abril)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Podenco

Esta preciosidad es Mar, fue recogida justamente cuando su vida peligraba, cruzando el inicio de una autovía. Totalmente desorientada y aturdida, se mostró confiada y es de lo más dulce y cariñosa. ¡Un hogar para nuestra orejotas! 


Share

Aida

 

Quiero Adoptar

A Í D A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (mayo)
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Cruce de labrador

A esta cruce de labradora la hemos llamado Aída. Es una perra que fue rescatada de la carretera vagando sin rumbo. Por su tamaño y color, algunos vecinos se asustaban, pero es una perra encantadora con un enorme corazón, agradecida y buena compañera de su caseta, muy amiga de Campeona(también en adopción).


Share

Atenea

 

Quiero Adoptar

A T E N E A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (enero)
 Tamaño Mediana
Cruce / Raza PittBull

La buena de Atenea sigue buscando hogar. Tiene solo dos añitos y como buena jovenzuela le encanta jugar. Es cariñosísima y le gusta mucho dormir la siesta. Ya está esterilizada y solo queda que le salga una familia buenísima que la adopte. 

Obligatorio licencia PPP


Share

Bunny

 

Quiero Adoptar

B U N N Y
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento Agosto 2010
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Cruce de Sharpei

Esta cruce de Sharpei, no ha sabido lo que es el aire libre, los perros, la gente, la calle... encerrada en una azotea desde cachorra, los vecinos le echaban comida. Pero ahora Bunny sabe lo que es convivir con sus 4 compañeros perrunos, comer pienso y ser acariciada por muchas personas. Pero necesita más de las que nosotros le podemos dar. Quiérela y dale lo que su dueño nunca le ha dado: Amor.


Share

Calle

 

Quiero Adoptar

C A L L E
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (mayo)
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Mestiza de Pitbull

De la calle a una breve estancia en acogida, conoció el sofá y el cariño pero por falta de licencia tuvo que entrar en el refugio. No os podéis imaginar lo que supuso para Calle... Tanto que la tuvimos que poner en residencia para que tuviera más atención y cariño. Es super sociable con sus compis y está integrada también dentro de la vivienda para aprender los hábitos. Es una perra muy apta para adopción, porque encima ya lleva un trabajo importante que la ha convertido, junto a su predisposición, en una gran perra.

Obligatorio licencia PPP


Más artículos...

  1. Corina
  2. Cuca
  3. Dalia
  4. Dama
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)