Bonita

Share

Bonita

 

Quiero Adoptar

B O N I T A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2016 (marzo)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

Cuando vemos a un perro llegar al refugio con esta cara de tristeza y desorientación, nos hacemos a la idea del tipo de vida que habrá llevado pues aunque algunos ignorantes digan 'es solo un perro', es más lo que nos une que lo que nos separa del resto de las especies animales. Ellos tienen emociones al igual que nosotros. Bonita ha sido el nombre que hemos elegido para ella. A pesar de lo que habrá pasado, es una perrita tierna y de tamaño pequeño que nos ha robado el corazón. Tiene apenas un 1 año de edad ( marzo 2016 ) y ya está a la espera de un hogar definitivo. 


Campeón

Share
Campeon

 

Quiero Adoptar

C A M P E Ó N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Así es como hemos bautizado a este pequeño gran héroe, y es que Campeón es todo un luchador que ha superado una pulmonía y que se ha dejado medicar a diario a base de pinchazos que el pobre ni protestaba. Un gran perro alegre cariñoso y sobre todo agradecido con una mirada especial...Bien con machos y hembras y excelente amigo de las personas...Ya sabes ¡adopta a Campeón!


Capitán

Share
Capitán y un in...

 

Quiero Adoptar

C A P I T Á N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2013 (agosto)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Hay miradas que explican más que las palabras. Hay ojos que transmiten los sentimientos del alma. Los ojos de capitán buscan una mano amiga en la que confiar para siempre, para mostrar la alegría en sus preciosas pupilas. Te está esperando, no tardes.


Edu

Share

Edu

 

Quiero Adoptar

E D U
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (agosto)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Edu es un perrito de talla pequeña de lo más noble que puedes encontrar. Llegó con una herida en sus testículos y tuvo que ser operado de urgencias. Ya recuperado, ha tenido que entrar en el refugio y está a la espera de encontrar una familia. Edu es un poco tímido, te mira con una carita de ángel que te mueres de la pena y es muy jovencito, alrededor del añito aprox. (Agosto 2016). Suerte pequeño


Evita

Share

Evita

 

Quiero Adoptar

E V I T A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento  
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Bodeguero

¿Buscas una perrita de tamaño pequeñito con la que compartir tu vida? Son solo 4 kg pero llenos de amor. Evita es una preciosidad cruce de chihuahua con bodeguero que te llegará directo al corazón. No la dejes esperando. 


Más artículos...

  1. Helen
  2. Kitty
  3. Laila
  4. Lea
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)