Share

Betty

 

Quiero Adoptar

B E T T Y
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

Y aquí os presentamos a esta preciosidad llamada Betty. Betty es una dulce podenca de mirada triste, serena y muy tranquila. Una princesita rubia y pequeña que lo que necesita es un hogar para recuperar la alegría. Por experiencia sabemos que es así. ¿Quieres devolverle la alegría a Betty? Pues a cualquier ciudad de España puede viajar. 


Share

Bonita

 

Quiero Adoptar

B O N I T A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2016 (marzo)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

Cuando vemos a un perro llegar al refugio con esta cara de tristeza y desorientación, nos hacemos a la idea del tipo de vida que habrá llevado pues aunque algunos ignorantes digan 'es solo un perro', es más lo que nos une que lo que nos separa del resto de las especies animales. Ellos tienen emociones al igual que nosotros. Bonita ha sido el nombre que hemos elegido para ella. A pesar de lo que habrá pasado, es una perrita tierna y de tamaño pequeño que nos ha robado el corazón. Tiene apenas un 1 año de edad ( marzo 2016 ) y ya está a la espera de un hogar definitivo. 


Share

Campanilla

 

Quiero Adoptar

C A M P A N I L L A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (diciembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Aquí donde la veis tan seria, Campanilla es lo más dulce del mundo. Tanto, que cuando te cercas a acariciarla se tumba boca arriba para que la acaricies...¡un primor! Esta jovencita de apenas un año de edad (dic 2014) fue recogida en la carretera. No se podía mover pues estaba muy dolorida. Tras medicación y reposo se encuentra mucho mejor, pero aún no puede plantar su patita trasera. Afortunadamente con el tratamiento va muy bien y no será necesario operar. ¿Te ha robado el corazón como a nosotros? De tamaño cócker, es la compañía perfecta.


Share

Encarnita

 

Quiero Adoptar

E N C A R N I T A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2013 (abril)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Mestizo

Encarnita llegó al refugio siendo una cachorra de tan sólo 2 meses. A pesar de ser una perra estupenda de buen carácter, cariñosa y que se lleva bien con machos y hembras, ha crecido en el refugio sin que nadie se fije en ella. Pero no perdemos la esperanza, ni ella tampoco, de encontrar un adoptante que no le importe que sea negrita, que tenga el rabo cortado y no tenga una "raza" , porque ella es una preciosidad por dentro y por fuera.


Share

Evita

 

Quiero Adoptar

E V I T A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento  
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Bodeguero

¿Buscas una perrita de tamaño pequeñito con la que compartir tu vida? Son solo 4 kg pero llenos de amor. Evita es una preciosidad cruce de chihuahua con bodeguero que te llegará directo al corazón. No la dejes esperando. 


Más artículos...

  1. Helen
  2. Kitty
  3. Laila
  4. Lea
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)