Share

Casper2

 

Quiero Adoptar

C A S P E R 2
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (septiembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Casper fue recogido de una casa donde la mujer sufría síndrome de Noe. ÉL y cuatro perritos más todos muy parecidos llegaron con miedo al refugio. Ya sólo queda Casper y Murphy en adopción, los demás encontraron un buen hogar.


Share

Lupo

 

Quiero Adoptar

L U P O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (agosto)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

Lupo es un podenquito que ha llegado hace poco a nuestras instalaciones. ¿Os acordáis que os dijimos que la vida 'útil' de un galgo o podenco suele ser de unos dos años? Mirad su edad, es jovencísimo: tiene aprox 1,5 años (agot 2014) y desde su llegada a demostrado ser un perro diez, sólo le deseamos mucha suerte para que su estancia en el refugio sea breve. 


Share

Michael

 

Quiero Adoptar

M I C H A E L
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Desorientado, al límite de sus fuerzas, sin entender por qué se ha visto sólo y sin familia, Michael ha llegado hasta nosotros. ¿ Cómo puede alguien dejar a un perro abandonado a su suerte que sólo ronda el año de edad. Dale un hogar a esta preciosidad , te lo agradecerá eternamente.


Share

Otelo

 

Quiero Adoptar

O T E L O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2011 (abril)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

Otelo es un poco tímido pero que se deja acariciar, lo que es mucho para haber vivido tan aislado en la casa de Vetaherrado. Está muy bien de salud y es jovencito y de tamaño pequeño (30 cm. de altura) con sólo 11 kilos de peso. Ahora está con María y otros compañeros rescatados del mismo origen en una residencia. Es un perro estupendo para cualquier casa. Cambiale la vida, adóptalo.


Share

Peluche

 

Quiero Adoptar

P E L U C H E
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2015 (febrero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Fijaos qué bien le viene su nombre, es un perrito precioso de pelo semilargo que ha sido recogido de un atropello y ha sido operado de su patita delantera (las fotos son antes de la operación). En las fotos se puede observar su fractura puesto que no planta la patita. Ahora necesita encontrar un buen hogar.
Añadir que Peluche tiene un carácter estupendo con otros perros y es un animal de lo más agradecido, tiene unos 2,5 años aprox. (Febr 2015), tamaño pequeño y ¡es un encanto!


Más artículos...

  1. Pou
  2. Rabit
  3. Rufo
  4. Troy
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)