-Mar-

Share

Mar

 

Quiero Adoptar

M A R
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (abril)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Podenco

Esta preciosidad es Mar, fue recogida justamente cuando su vida peligraba, cruzando el inicio de una autovía. Totalmente desorientada y aturdida, se mostró confiada y es de lo más dulce y cariñosa. ¡Un hogar para nuestra orejotas! 


Agustín

Share

Agustin

Quiero Adoptar

A G U S T Í N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

A D O P T A D O

Agustín es un perrito que nos ha ganado por su carácter, pues nosotros es lo primero que observamos para ver si un perro es adecuado para tal o cuál familia. Agustín es zalamero y entusiasta, le encantan los mimos y convive perfectamente con otros perros. ¿Le das una oportunidad? 


Alaska

Share
Alaska

 

Quiero Adoptar

A L A S K A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2007
 Tamaño Mediano - Grande
Cruce / Raza Pastor alemán

A D O P T A D A

Alaska se merece ser feliz. Esta preciosa pastora alemana ya conoce lo que es el abandono y la crueldad humana, pues la miseria humana no entiende de razas. Miremos al futuro y ayúdemosla a que sepa lo que es un hogar. Es tranquila, por lo que se puede adaptar a una vivienda pequeña.


Alf

Share

Alf

 

Quiero Adoptar

A L F
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2015 (enero)
 Tamaño Pequeño- mediano
Cruce / Raza Podenco

ADOPTADO

A pesar de que estamos en fiestas, no dejan de entrar perritos en el refugio. Hoy os presentamos a Alf. Alf es un tímido podenquito que llegó junto a Tequila. Ambos se unieron ante la desgracia de la irresponsabilidad humana y ambos bien jóvenes alrededor de un año (enero 2015). Alf está deseando una caricia y una familia. ¿Nos ayudas a difundirlo en tu muro? Toda España. 


Algodón

Share

Algodon

 

Quiero Adoptar

A L G O D Ó N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2011
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Cruce de Jack Russell terrier

A D O P T A D O

Algodón llegó a nuestro refugio a principios de febrero. Tenía una lesión en su pata delantera izquierda como consecuencia de un atropello. Como veréis en las fotos de su llegada, estuvo las primeras semanas con una férula y por ello pedíamos una casa de acogida para su recuperación. A pesar de lo complicado de su situación en el refugio, ahora está recuperado del todo: corre, juega y es muy sociable. Está listo para su adopción. Es un perro cariñoso, tranquilo y agradecido y sin duda, puede ser la compañía ídeal para cualquier casa.

 

 


Más artículos...

  1. Alia
  2. Aliya
  3. Alma
  4. Ambar
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)