Share

Gofre

 

Quiero Adoptar

G O F R E
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (diciembre)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Mestizo

A pesar de su juventud Gofre no sólo ha sufrido un abandono sino también un atropello, probablemente fruto de algún regalo de las pasadas navidades, ¿quizás demasiado grande de lo que esperaban?
Gofre es un cachorro de 5 meses de edad, alegre y divertido, pero su pronóstico es húmero roto y necesita reposo para que quede su patita lo mejor posible. En el refugio no podemos cubrir sus necesidades como es el reposo y atención que necesita por lo que rogamos acogida o adopción para Gofre.


Share

Pomelo

 

Quiero Adoptar

P O M E L O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2017 (febrero)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Mestizo

Fijaos que perro más precioso, es un cachorrete de unos 4 meses aprox. al que hemos bautizado como Pomelo. Le encanta seguir a los voluntarios para que le demos juego,, ¡es una ricura! De hecho nos costó hacerle fotos porque lo que quería era cachondeo. Necesita mucha difusión ya que sabemos que conforme crezca disminuyen sus oportunidades de ser adoptado. ¡Adopta a este bombonazo!


Share

Rango

 

Quiero Adoptar

R A N G O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (Abril)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Cruce Pastor

Rango es un precioso perro macho nacido aproximadamente en abril de 2014. Es un peludo divertido, alegre y muy sociable. Ya ha llegado a su tamaño de adulto, no es muy alto pero de complexión fuerte. Os aseguramos que este jovenzuelo hará las delicias de toda la familia.


Share

Ron

 

Quiero Adoptar

 R O N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (febrero)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Mestizo

Creemos que sobran palabras cuando vemos imágenes como estas. Es solo un cachorro que necesita crecer en un hogar, con una educación y lo más importante con una familia responsable que le dé el cariño que hasta ahora no ha conocido.
Ron tiene aprox unos 6 ó 7 meses, aún no ha encontrado su sitio, está muy desorientado y desconfiado, esperemos que pronto sepa que no queremos hacerle daño, nuestro único objetivo es cambiar tu futuro. Lamentablemente hay un altísimo porcentaje de perros que son abandonados antes de cumplir el año de edad. ¿Motivos? Crece más de lo esperado, ha mordido alguna cosa, eliminaciones en el hogar... Ron, vamos a buscarte una famlia para la que no seas un capricho. 


Share

Tofu

 

Quiero Adoptar

 T O F U
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (diciembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

Hoy os presentamos a otro pequeñajo, aún cachorro, de unos 5 meses. Entró muy asustado pero ya está empezando a confiar en los voluntarios y lo está haciendo muy bien. Tofu es y será de tamaño pequeño. Tiene un pelito semilargo que te encantará acariciar. ¿Le das un hogar para siempre? 


 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)