Share

Aida

 

Quiero Adoptar

A Í D A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (mayo)
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Cruce de labrador

A esta cruce de labradora la hemos llamado Aída. Es una perra que fue rescatada de la carretera vagando sin rumbo. Por su tamaño y color, algunos vecinos se asustaban, pero es una perra encantadora con un enorme corazón, agradecida y buena compañera de su caseta, muy amiga de Campeona(también en adopción).


Share

Alma

 

Quiero Adoptar

B Y R O N
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (junio)
 Tamaño Mediana
Cruce / Raza Mestiza

Alma es de esas perritas que te llega al corazón, que tienen un algo que te está diciendo: "sácame de aquí que vamos a ser super felices juntos". La buena de Alma es una perra de unos 2 años aprox. (Junio 2015) que ha sido encontrada junto a su compañero Pelayo, un podenco que está también en nuestras instalaciones.
Alma tiene muy buen carácter, tambien sabemos que a su corta edad ya ha podido parir varias veces. (afortunadamente ya no lo hará más)


Share

Atenea

 

Quiero Adoptar

A T E N E A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (enero)
 Tamaño Mediana
Cruce / Raza PittBull

La buena de Atenea sigue buscando hogar. Tiene solo dos añitos y como buena jovenzuela le encanta jugar. Es cariñosísima y le gusta mucho dormir la siesta. Ya está esterilizada y solo queda que le salga una familia buenísima que la adopte. 

Obligatorio licencia PPP


Share

Baltasar

 

Quiero Adoptar

B A L T A S A R
Sexo Macho
 Año de Nacimiento Mayo 2011
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Labrador

Baltasar es un precioso cruce de labrador de color negro azabache. Lleva más de dos años en el refugio y es doloroso verlo cómo pasa tanto tiempo y sigue encerrado. Baltasar necesita el contacto con personas debido a su sociabilidad y afecto, se lleva genial con niños y jugar a la pelota. Es por tanto un perro ideal tanto para familias con varios miembros como para familias monoparentales.


Share

Balto

 

Quiero Adoptar

B A L T O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2007
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Mestizo

Esta simpático muchachote es Balto. Es un cruce de galgo con podenco muy extrovertido y cariñoso que hará las delicias de todos los miembros del hogar. Anímate y adopta a Balto!

MADRINA:  María Jesús Camacho


Más artículos...

  1. Barbie
  2. Bernardo
  3. Brandon
  4. Bunny
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)