Es la hora de Mickey

Share

MICKEY, 7 AÑOS EN EL REFUGIO Y NADIE HA PREGUNTADO POR ÉL

Mickey es uno de nuestros casos más especiales, y es que tenemos varios perros que llevan muchos años y se hacen mayores en el refugio. Tenemos que conseguir sacarlos, ahora que llega el verano y es muy duro pasar un julio y agosto en el refugio; más aún cuando es un perrito como Mickey, que cumple en breve 9 años y de los cuales lleva 7 con nosotros.

Llegó en agosto de 2009, lo recordamos perfectamente, en especial una de nuestras voluntarias que nunca olvidará su mirada: entró un día de muchísimo calor, venía agotado y sediento, al límite de sus fuerzas.

El pobre se adaptó bien al refugio, y desde entonces nunca ha tenido problemas con ningún perro, siempre ha aceptado machos y hembras en su caseta. Todos sus esfuerzos por agradar han sido en vano y tristemente hemos visto como poco a poco sus compañeros han ido saliendo adoptados y Mickey –nos parece increíble- en los siete años que lleva con nosotros JAMÁS nadie ha preguntado por él.

Por ello, porque se lo merece, necesitamos "un ángel" para nuestro veterano. Es un perrito muy agradecido y tranquilo, vamos ¡que es un amor!, y aunque pueda tener en su contra que tiene sus casi 9 años y es negro, lo cual hace el reto un poco más difícil, no es imposible. ¿nos rendimos o lo intentamos?

ADOPTA A MICKEY Y NUNCA TE ARREPENTIRAS


 

FUVI0111ADANALSCD