Aqui están los perros que consideramos pequeños, aunque el concepto de pequeño puede variar según la persona. No sobrepasan los 35-40cm. en la cruz (justo encima de los hombros). 

Share

Arena

Quiero Adoptar

A R E N A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (diciembre)
 Tamaño Pequeña
Cruce / Raza Mestiza

Arena es muy pequeñita de tamaño . Es un cruce de frenchie con pequinés. La pobre está desconcertada en el refugio y además lo está pasando mal con el calor, como ocurre con los perros de hocico corto. Ella necesita cariño, atención y tranquilidad, cosa que en el refugio es inviable. ¡Por favor, un hogar para esta criatura tan linda!


Share
Campeon

 

Quiero Adoptar

C A M P E Ó N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Así es como hemos bautizado a este pequeño gran héroe, y es que Campeón es todo un luchador que ha superado una pulmonía y que se ha dejado medicar a diario a base de pinchazos que el pobre ni protestaba. Un gran perro alegre cariñoso y sobre todo agradecido con una mirada especial...Bien con machos y hembras y excelente amigo de las personas...Ya sabes ¡adopta a Campeón!


Share
Capitán y un in...

 

Quiero Adoptar

C A P I T Á N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2013 (agosto)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Hay miradas que explican más que las palabras. Hay ojos que transmiten los sentimientos del alma. Los ojos de capitán buscan una mano amiga en la que confiar para siempre, para mostrar la alegría en sus preciosas pupilas. Te está esperando, no tardes.


Share

Casper2

 

Quiero Adoptar

C A S P E R 2
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (septiembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Casper fue recogido de una casa donde la mujer sufría síndrome de Noe. ÉL y cuatro perritos más todos muy parecidos llegaron con miedo al refugio. Ya sólo queda Casper y Murphy en adopción, los demás encontraron un buen hogar.


Share

Edu

 

Quiero Adoptar

E D U
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (agosto)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Edu es un perrito de talla pequeña de lo más noble que puedes encontrar. Llegó con una herida en sus testículos y tuvo que ser operado de urgencias. Ya recuperado, ha tenido que entrar en el refugio y está a la espera de encontrar una familia. Edu es un poco tímido, te mira con una carita de ángel que te mueres de la pena y es muy jovencito, alrededor del añito aprox. (Agosto 2016). Suerte pequeño


Más artículos...

  1. Evita
  2. Helen
  3. Hilda
  4. Kitty
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)