Aqui están los perros que consideramos pequeños, aunque el concepto de pequeño puede variar según la persona. No sobrepasan los 35-40cm. en la cruz (justo encima de los hombros). 

Share

Bianca

Quiero Adoptar

B I A N C A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2017 (Agosto)
 Tamaño Pequeña
Cruce / Raza Mestiza

Bianca es una hembrita de unos 8 meses de edad (Agosto 2017), las imágenes engañan porque en ellas parece mayor y es muy pequeñita, quien sabe la vida que habrá tenido. Tiene un tamaño mini y pesará unos 5 kilos. Es muy dicharachera, le encanta que la mimen y  que la cojan en brazos, solo busca cariño. fue recogida tras un aviso de que se encontraba sola vagando por la calle 


Share
Campeon

 

Quiero Adoptar

C A M P E Ó N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Así es como hemos bautizado a este pequeño gran héroe, y es que Campeón es todo un luchador que ha superado una pulmonía y que se ha dejado medicar a diario a base de pinchazos que el pobre ni protestaba. Un gran perro alegre cariñoso y sobre todo agradecido con una mirada especial...Bien con machos y hembras y excelente amigo de las personas...Ya sabes ¡adopta a Campeón!


Share

Casper2

 

Quiero Adoptar

C A S P E R 2
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (septiembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Casper fue recogido de una casa donde la mujer sufría síndrome de Noe. ÉL y cuatro perritos más todos muy parecidos llegaron con miedo al refugio. Ya sólo queda Casper y Murphy en adopción, los demás encontraron un buen hogar.


Share

Franky

Quiero Adoptar

F R A N K Y
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (Diciembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Este guapetón nos tiene enamoradas a todas. Franky es súpercariñoso como podréis observar en las fotos, que no se despegaba de la voluntaria, solo quiere que lo rasquen y mimen, es un perro ideal. Tiene un tamaño pequeño y no debe llegar a los 8 kilos. Tendrá un añito y medio o dos, llévatelo a casa!!!


Share

Helen

 

Quiero Adoptar

H E L E N
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (diciembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

A Helen la encontramos con una herida en el cuello de haberle arrancado el chip.Esta es la cara del terror, del maltrato, del deshecho de cazadores sin escrúpulos "típico" de esta época. Sin embargo y a pesar de todo esta preciosidad es dulce como ella sola.Han tenido que ponerle grapas para cerrar su herida, y ahora solo le queda encontrar un hogar y empezar una nueva vida que le ayude a olvidar todo. Afortunadamente los perros tienen una capacidad increíble, a veces mayor que las personas. Edad de Helen 1 año aprox. (Diciembre 2014).


Más artículos...

  1. Hunter
  2. Iris
  3. Linda
  4. Lisa
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)