Aqui están los perros que consideramos pequeños, aunque el concepto de pequeño puede variar según la persona. No sobrepasan los 35-40cm. en la cruz (justo encima de los hombros). 

Share

Belita

Quiero Adoptar

B E L I T A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (Agosto)
 Tamaño Mediana-pequeña
Cruce / Raza Cruce de Bodeguero

Os presentamos a Belita, fue llevada al refugio por una de nuestras compañeras de la que tomó su nombre. Tendrá unos 3 años de edad y una dulce mirada que te atraviesa el corazón. Nada más verte se va a buscarte anhelando una caricia, o un achuchón, es súper mimosa y muy dulce. Acaba de entrar en el refugio y convive en armonía con todo tipo de perros y perras, y de cualquier tamaño. Sabe pasear con correa, démosle una oportunidad a esta perrita


Share

Casper2

 

Quiero Adoptar

C A S P E R 2
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (septiembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Casper fue recogido de una casa donde la mujer sufría síndrome de Noe. ÉL y cuatro perritos más todos muy parecidos llegaron con miedo al refugio. Ya sólo queda Casper y Murphy en adopción, los demás encontraron un buen hogar.


Share

Helen

 

Quiero Adoptar

H E L E N
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (diciembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

A Helen la encontramos con una herida en el cuello de haberle arrancado el chip.Esta es la cara del terror, del maltrato, del deshecho de cazadores sin escrúpulos "típico" de esta época. Sin embargo y a pesar de todo esta preciosidad es dulce como ella sola.Han tenido que ponerle grapas para cerrar su herida, y ahora solo le queda encontrar un hogar y empezar una nueva vida que le ayude a olvidar todo. Afortunadamente los perros tienen una capacidad increíble, a veces mayor que las personas. Edad de Helen 1 año aprox. (Diciembre 2014).


Share

Lluvia

 

Quiero Adoptar

L L U V I A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2016 (Mayo)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

LLUVIA, una preciosidad entre rejas
Los podencos son una raza del Mediterráneo. Son perros de salud fuerte por lo general y debido a su origen tienen una resistencia a contraer leishmaniosis algo mayor que el resto de razas. Además de ello son perros bellísimos, mirad a Lluvia que parece una faraona egipcia en toda regla. Pero su mirada es triste pues encerrar a un perro detrás de una reja no es para menos. 
Es una dulce podenca con un carácter estupendo tipico de su raza, fiel, buena compañera y noble, tiene aprox 1 año de edad y se lleva estupendamente con sus compañeros de casetas hembras y machos.

MADRINA : NATALIA CABALLERO


Share

Lobita

 

Quiero Adoptar

L O B I T A 
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (marzo)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Pocas perritas hemos encontrado que sean tan fotogénicas llevando tan poco en el refugio. La dulce Lobita fue tristemente abandonada juntitas con otra perrita, Morita. No sabemos si estarán emparentadas pero lo que sí sabemos es que se han convertido en compañeras inseparables unidas por la desgracia. Esperan con ganas una nueva vida mejor que la anterior. Lobita es muy joven, alrededor de 1 año (marzo 2015) y es de tamaño pequeño (fijaos en los ladrillos del muro). Deseamos que su estancia sea muy corta. 


Más artículos...

  1. Lola
  2. Lupo
  3. Maggie
  4. Michael
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)