Se busca a Lady

Share

Nuestra preciosa Lady estaba en acogida a la espera de una adopción pero por una fatalidad salió corriendo junto con otros perros y no ha regresado. Desde el día 14 de mayo la estamos buscando pero ho hemos conseguido dar con ella y nadie la ha visto. La única pista reciente es que la vieron en la misma urbanización de Los Ranchos donde se perdió, el 30 de mayo casi de noche, pero cuando los voluntarios acudieron, ya anochecido no pudieron dar con ella a pesar de la búsqueda exhaustiva. Teníamos la esperanza de que apareciera antes de esta semana pues tenía ya preparado su viaje a Bélgica ya adoptada.

Es un cruce de pastor alemán pero de tamaño pequeño (ver su Ficha y su artículo de campaña). Tiene la boquita torcida de una operación que se le tuvo que practicar después de un accidente. Tiene microchip a nombre de la protectora con el nº 981020007177286.

Se perdió en la Urbanización de los Los Ranchos de Guadiamar, en el término municipal de Sanlúcar La Mayor en Sevilla. Hemos empapelado la zona con carteles que también se han colocado en los pueblos cercanos.

Os dejamos el enlace a el mapa en Google para que veáis donde se perdió y el radio de desplazamiento posible y podéis descargaros el cartel adjunto para imprimir.

Aunque la protectora no puede permitirse pagar por su rescate, un socio anónimo ofrece una recompensa de 50 euros para el que nos la devuelva.

Gracias por difundid el caso, que ya está colgado en el Facebook de EBA y compartido en muchas otras páginas de amigos y voluntarios.


 

 

FUVI0111ADANALSCD