Share

Baltasar

 

Quiero Adoptar

B A L T A S A R
Sexo Macho
 Año de Nacimiento Mayo 2011
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Labrador

Baltasar es un precioso cruce de labrador de color negro azabache. Lleva más de dos años en el refugio y es doloroso verlo cómo pasa tanto tiempo y sigue encerrado. Baltasar necesita el contacto con personas debido a su sociabilidad y afecto, se lleva genial con niños y jugar a la pelota. Es por tanto un perro ideal tanto para familias con varios miembros como para familias monoparentales.


Share

Balto

 

Quiero Adoptar

B A L T O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2007
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Mestizo

Esta simpático muchachote es Balto. Es un cruce de galgo con podenco muy extrovertido y cariñoso que hará las delicias de todos los miembros del hogar. Anímate y adopta a Balto!

MADRINA:  María Jesús Camacho


Share
 
Bernardo

 

Quiero Adoptar

B E R N A R D O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2008
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Pointer

Este perro tan bonito, cruce de pointer, llegó a nuestro refugio bastante delgado. Por su aspecto suponemos que estuvo sin comer y amarrado mucho tiempo. Es muy tranquilo y sociable con sus compañeros de caseta y cariñoso con todos los voluntarios. Ya se ha recuperado y ha adquirido un cuerpo potente que le permite darse sus buenas carreras por el patio del refugio, como podéis ver en sus fotos. Esperamos que pronto pueda encontrar una casa donde recibir todo ese cariño que tanto necesita.

MADRINA:  María Jesús Camacho


Share

Brandon

 

Quiero Adoptar

B R A N D O N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (junio)
 Tamaño Mediano
Cruce / Raza Cruce de Bóxer

Brandon llegó al refugio con su hermana Brenda. Ella se adoptó y él ha seguido creciendo entre rejas, hasta ponerse así de grande y guapetón. Es un perro muy cariñoso y lleno de alegría , un bonachón que espera con ansias encontrar por fin su familia. ¡ Adóptalo! En el álbum podrás ver algunas fotos de cuando era más pequeño.


Share

Colito

 

Quiero Adoptar

C O L I T O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2012 (mayo)
 Tamaño Grande
Cruce / Raza Mestizo de pastor

El pobre Colito llegó con una cuerda incrustada en su cadera de manera que la piel ya le crecía por encima (ved la última foto de la galería). Pues aquí lo tenéis ahora, más bonito, más sano y más guapo que todo. Se lleva genial con los niños y como buen pastor es muy inteligente. Nacido aprox en mayo de 2012, convive con machos y hembras pero se siente triste encerrado en una caseta. Si le das un hogar, no te arrepentirás.

MADRINA : Lorena Romero

 


Más artículos...

  1. Dartacán
  2. Dingo
  3. Doby
  4. Dorian
 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)