Aqui están los perros que consideramos pequeños, aunque el concepto de pequeño puede variar según la persona. No sobrepasan los 35-40cm. en la cruz (justo encima de los hombros). 

Share

Alf

 

Quiero Adoptar

A L F
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2015 (enero)
 Tamaño Pequeño- mediano
Cruce / Raza Podenco

A pesar de que estamos en fiestas, no dejan de entrar perritos en el refugio. Hoy os presentamos a Alf. Alf es un tímido podenquito que llegó junto a Tequila. Ambos se unieron ante la desgracia de la irresponsabilidad humana y ambos bien jóvenes alrededor de un año (enero 2015). Alf está deseando una caricia y una familia. ¿Nos ayudas a difundirlo en tu muro? Toda España. 


Share

Betty

 

Quiero Adoptar

B E T T Y
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2015 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

Y aquí os presentamos a esta preciosidad llamada Betty. Betty es una dulce podenca de mirada triste, serena y muy tranquila. Una princesita rubia y pequeña que lo que necesita es un hogar para recuperar la alegría. Por experiencia sabemos que es así. ¿Quieres devolverle la alegría a Betty? Pues a cualquier ciudad de España puede viajar. 


Share

Bonita

 

Quiero Adoptar

B O N I T A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2016 (marzo)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

Cuando vemos a un perro llegar al refugio con esta cara de tristeza y desorientación, nos hacemos a la idea del tipo de vida que habrá llevado pues aunque algunos ignorantes digan 'es solo un perro', es más lo que nos une que lo que nos separa del resto de las especies animales. Ellos tienen emociones al igual que nosotros. Bonita ha sido el nombre que hemos elegido para ella. A pesar de lo que habrá pasado, es una perrita tierna y de tamaño pequeño que nos ha robado el corazón. Tiene apenas un 1 año de edad ( marzo 2016 ) y ya está a la espera de un hogar definitivo. 


Share

Campanilla

 

Quiero Adoptar

C A M P A N I L L A
Sexo Hembra
 Año de Nacimiento 2014 (diciembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Aquí donde la veis tan seria, Campanilla es lo más dulce del mundo. Tanto, que cuando te cercas a acariciarla se tumba boca arriba para que la acaricies...¡un primor! Esta jovencita de apenas un año de edad (dic 2014) fue recogida en la carretera. No se podía mover pues estaba muy dolorida. Tras medicación y reposo se encuentra mucho mejor, pero aún no puede plantar su patita trasera. Afortunadamente con el tratamiento va muy bien y no será necesario operar. ¿Te ha robado el corazón como a nosotros? De tamaño cócker, es la compañía perfecta.


Share
Campeon

 

Quiero Adoptar

C A M P E Ó N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Así es como hemos bautizado a este pequeño gran héroe, y es que Campeón es todo un luchador que ha superado una pulmonía y que se ha dejado medicar a diario a base de pinchazos que el pobre ni protestaba. Un gran perro alegre cariñoso y sobre todo agradecido con una mirada especial...Bien con machos y hembras y excelente amigo de las personas...Ya sabes ¡adopta a Campeón!


 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)