Share
Campeon

 

Quiero Adoptar

C A M P E Ó N
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Así es como hemos bautizado a este pequeño gran héroe, y es que Campeón es todo un luchador que ha superado una pulmonía y que se ha dejado medicar a diario a base de pinchazos que el pobre ni protestaba. Un gran perro alegre cariñoso y sobre todo agradecido con una mirada especial...Bien con machos y hembras y excelente amigo de las personas...Ya sabes ¡adopta a Campeón!


Share

Casper2

 

Quiero Adoptar

C A S P E R 2
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (septiembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Casper fue recogido de una casa donde la mujer sufría síndrome de Noe. ÉL y cuatro perritos más todos muy parecidos llegaron con miedo al refugio. Ya sólo queda Casper y Murphy en adopción, los demás encontraron un buen hogar.


Share

Franky

Quiero Adoptar

F R A N K Y
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (Diciembre)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Mestizo

Este guapetón nos tiene enamoradas a todas. Franky es súpercariñoso como podréis observar en las fotos, que no se despegaba de la voluntaria, solo quiere que lo rasquen y mimen, es un perro ideal. Tiene un tamaño pequeño y no debe llegar a los 8 kilos. Tendrá un añito y medio o dos, llévatelo a casa!!!


Share

Hunter

 

Quiero Adoptar

H U N T E R
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2016 (enero)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Bodeguero

Hunter fue recogido junto con Alana y Lis. Los 3 bodegueros, no sabemos si serían familia. Alana y Hunter ambos tienen unos 2 años aproximados. Lis, una cachorra de 4 meses ya ha sido adoptada. 
Hunter es un macho bodeguero muy guapetón y noble. Si quieres adoptarlo escríbenos al correo, se encuentra en Sevilla pero se envía a otras provincias.


Share

Lupo

 

Quiero Adoptar

L U P O
Sexo Macho
 Año de Nacimiento 2014 (agosto)
 Tamaño Pequeño
Cruce / Raza Podenco

Lupo es un podenquito que ha llegado hace poco a nuestras instalaciones. ¿Os acordáis que os dijimos que la vida 'útil' de un galgo o podenco suele ser de unos dos años? Mirad su edad, es jovencísimo: tiene aprox 1,5 años (agot 2014) y desde su llegada a demostrado ser un perro diez, sólo le deseamos mucha suerte para que su estancia en el refugio sea breve. 


 
 
 
 
 

Desarrollado bajo entorno tecnológico de Joomla. Adaptación y diseño web SLópez APBA (2011-12)